Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
SERDI BRINDA SERVICIO DE ELABORACIÓN DE BIENES
Fecha de publicación: 2017-03-02

Jueves 02 de marzo.- Con más de veinte años de creación, la Oficina de Servicios Diversos  (SERDI) de la UNJBG, viene brindando a la universidad y comunidad en general el servicio de elaboración de mobiliario de oficina y otros bienes a pedido del público interesado.


Entre los bienes que se elaboran se encuentran, carpetas, sillas, estantes, escritorios, mesas, módulos para computadoras, podios, bancas, pizarras y mobiliario en general para oficina, entre otros de acuerdo a especificaciones técnicas del solicitante.


Hasta la actualidad se vienen atendiendo pedidos de universidades, institutos y organizaciones de la región, en el caso del personal docente y administrativo de la UNJBG, se consideran ciertos beneficios para el pago del servicio requerido.


Debido a la amplia experiencia de los profesionales que laboran en el área, los productos son elaborados bajo un proceso riguroso, empleando para ello materiales de melamine, metal y madera que garantizan su calidad.


Al respecto, el  Ing. Rómulo Feliciano Cerdeña Vélez, Jefe de SERDI indicó que desde el mes de octubre se viene trabajando arduamente para la reactivación de esta área que por años se encontraba en el olvido y no se le atribuía la debida importancia.


El público interesado en los servicios que ofrece SERDI puede comunicarse al teléfono 052-583000 anexo 2348 y al correo electrónico: serdi@unjbg.edu.pe .

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017