Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
DELEGACIÓN DE LA UNA VISITA UNJBG
Fecha de publicación: 2017-03-03

Viernes 03 de marzo.- Con la finalidad de intercambiar experiencias y conocimientos  con las áreas administrativas de nuestra casa superior de estudios, una delegación de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, integrada por personal del área de contabilidad, almacén, tesorería y patrimonio, visitaron las instalaciones de la ciudad universitaria.


En su visita se entrevistaron con el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, en representación de la Alta Dirección de la UNJBG, quien saludó a la comitiva indicando la importancia de realizar este tipo de actividades que promueven los vínculos interinstitucionales.


Tras la reunión con el Dr. Lozano, la delegación conformada por once trabajadores de la UNA, llegó  hasta el área administrativa de la UNJBG, donde participaron de un encuentro con el personal de Tesorería encabezado por María Eliana Girón Medina, Jefe de esa Unidad quien estuvo acompañada de las especialistas administrativas María Menéndez de Delgado y Sandra Monasterio Pazos.


En el diálogo se intercambiaron temas relacionados a sistemas de cobranzas que se vienen empleando actualmente así como el cumplimiento de ciertos requerimientos que se estarían aplicando para el licenciamiento institucional en ambas universidades.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017