Tacna, Domingo 17 de Diciembre de 2017
UNJBG CONMEMORÓ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Fecha de publicación: 2017-03-09

Jueves 09 de marzo.- Con un significativo programa la UNJBG, rindió un homenaje al personal femenino administrativo y docente de nuestra Casa Superior de Estudios al conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer”.


La actividad fue amenizada por números artísticos a cargo de la Oficina de Extensión Cultural y Responsabilidad Social (OERS) a través de la Tuna Universitaria, entre otras presentaciones que hicieron deleitar al público y pusieron a bailar a las homenajeadas.


Por su parte las autoridades universitarias se hicieron presentes con obsequios que fueron entregados durante la actividad.


En el acto el  Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, saludó a las homenajeadas resaltando la importante labor que cumplen en su hogar y en el trabajo que realizan en los diferentes estamentos de la universidad.


De igual modo, el Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papúico, al finalizar la actividad expresó su felicitación señalando que la responsabilidad es una de las cualidades fundamentales que las damas poseen.


Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, fecha reconocida por la Organización de Naciones Unidas (ONU), en la que se reivindica a la mujer por sus logros obtenidos a través de sus luchas por la igualdad de condiciones y oportunidades en la sociedad, para su desarrollo integral, además de su participación en la sociedad en lo político, social y económico.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017