Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
BASADRINA OBTUVO CALIFICACIÓN DE EXCELENCIA
Fecha de publicación: 2017-03-14

Martes 14 de marzo.- Con la calificación de excelencia, Melissa Insúa Pérez egresada de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, recientemente sustentó su tesis para el grado de Magister en Administración de la Construcción en la Universidad Católica de Chile.


El año 2007 Melisa Insúa, culminó sus estudios en la Escuela Profesional de Arquitectura de la UNJBG, obteniendo el primer puesto de su promoción y mediante la Beca Presidente de la República que le otorgó el Ministerio de Educación a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) obtuvo el grado de magister.


La tesis presentada se denominó “Recomendaciones para Aplicación de la Junta de Resolución de Disputa en Obras Públicas en Perú – Ley de Contrataciones N° 30225”, trabajo que contribuirá a resolver las controversias en las obras de infraestructura contratadas por el Estado.


La arquitecta Melissa Insúa obtuvo la puntuación de 7 por parte del jurado calificador de la Universidad Católica de Chile, la máxima nota que se otorga a un estudiante de posgrado, por lo que logró la calificación de excelencia en la sustentación.


Sin duda el esfuerzo y dedicación de una egresada basadrina llena de orgullo a su casa superior de estudios y se convierte en un modelo para nuestros estudiantes que forman parte de la comunidad basadrina.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017