Tacna, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
RUA UNJBG ELIGE NUEVA JUNTA DIRECTIVA
Fecha de publicación: 2017-03-16

Jueves 16 de marzo: Miembros de la #RUAUNJBG eligieron recientemente su nueva junta directiva para el año 2017, fueron ocho cargos  designados, asumidos por sus integrantes con la finalidad de realizar un trabajo conjunto que permita plantear soluciones a la problemática ambiental.


La junta directiva quedó conformada de la siguiente manera; Coordinador General : Jorge Luis Miguel Guzmán Neira, Sub Coordinador General : Jean Pierre Jorge Guzmán Neira, Relaciones Públicas: Alexandra Cristina Calderón Osorio, Recursos Humanos: Bryan Chura Mamani, Logística: Brandon Fernando Duhamel Tapia, Finanzas: Mariel Alejandra Quispe Collao, Marketing: José Francisco Chambe Bahamondes, Eventos y Proyectos: Iván Rodrigo Platero Llipita.


El coordinador electo agradeció a los integrantes de la #RUAUNJBG, por la confianza depositada, comprometiéndose a continuar con las actividades previstas para el presente año según su plan anual de trabajo,  manifestando que es una gran responsabilidad y que se requiere el apoyo de todos para cumplir con las metas trazadas.


Asimismo, se resaltó la elección de Eduardo Sayra Ninaja, como Administrador de la RUA Zona Sur, quien fue coordinador general de la #RUAUNJBG el año 2016.


Próximo evento:

Por su parte, Alexandra Calderón responsable de Relaciones Públicas - RUA UNJBG, invito a la comunidad universitaria y población de Tacna a participar de la “Hora del Planeta” a realizarse el próximo sábado 25 de marzo, fecha en la cual se realizará una marcha de sensibilización con la finalidad de crear conciencia sobre el cambio climático, asimismo se pretende la participación de la comunidad en general, con la acción de apagar sus luces durante una hora de 8:30 a 9:30 p.m. como un gesto simbólico ante esta importante iniciativa de carácter mundial.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017