Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ESCUELA DE POSGRADO ANUNCIÓ MAESTRÍAS DE UN AÑO
Fecha de publicación: 2017-03-17

Viernes 17 de marzo.- Maestrías se realizaran en el periodo de un año académico a partir del 2017.


La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, con Resolución de Escuela Nro. 6572-2017, resolvió aprobar la modificación de los planes de estudios de 04 a 02 semestres académicos en las maestrías que oferta.


En sesión de Consejo Directivo de la Escuela de Posgrado llevada a cabo el 9 de marzo del año en curso, atendiendo la propuesta del Dr. Roberto Supo Hallasi, Director de la Escuela de Posgrado, y de la Dra. Carmen Linares Torres, Secretaria Académica Administrativa, sobre la necesidad de reprogramar el proceso de admisión de la escuela y modificar los planes de estudios de las maestrías de dos años, a un año, es que se resuelve aprobar por unanimidad dicha modificación.


“De acuerdo a la Ley Universitaria 30220, respetando la normatividad y estatutos de nuestra universidad, además de atender una necesidad pública de contar con una mejor oferta de nuestro servicio educativo acorde a los nuevos tiempos, es que surge la necesidad de replantear los planes de estudios en maestrías de la Escuela, propuestas que se venían trabajando con los coordinadores de cada facultad en conjunto con la dirección de esta Escuela, es así que ahora las maestrías se estudiarán en solo un año académico” declaró el Dr. Roberto Supo, Director de la Escuela de Posgrado. 

                                      

Cabe señalar que de acuerdo a este cambio se ha reprogramado el proceso de admisión 2017- I y II de la Escuela de Posgrado, a fin de que se implemente un nuevo cronograma considerando la nueva oferta del servicio educativo.


Los estudios de doctorado ofrecidos por nuestra escuela, estudios de carácter académico basados en la investigación, de acuerdo a la Ley Universitaria y Estatuto UNJBG, se desarrollan en 06 semestres académicos.                                

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017