Tacna, Domingo 17 de Diciembre de 2017
BASADRINOS PODRÁN ACCEDER A BECA DE INTEGRACIÓN
Fecha de publicación: 2017-03-17

Viernes 17 de marzo.- El Proyecto Generación de Diálogo Perú-Chile, a cargo del Instituto de Estudios Internacionales (IDEI) de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Instituto de Estudios Internacionales (IEI) de la Universidad de Chile, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer (KAS), viene promoviendo desde hace más de seis años la construcción de una nueva relación entre ambos países basada en la confianza y el mutuo entendimiento.

 

En el marco de este proyecto, se presenta por tercer año consecutivo la “Beca Integración y Buena Vecindad entre el Perú y Chile”, destinada a promover el fortalecimiento de la relación bilateral a través de la participación activa de la sociedad civil y de la comunidad académica.

 

La beca consiste en financiar una pasantía en Santiago de Chile, por un tiempo mínimo de 21 días y máximo de 30 días, para tal efecto los interesados deberán investigar un tema que promueva el fortalecimiento de la relación bilateral peruano-chilena.

 

Pueden participar en el concurso jóvenes peruanos de 20 a 35 años de edad. El concurso tiene carácter y alcance nacional.

 

La fecha máxima de presentación de los trabajos es el miércoles 3 de mayo de 2017 hasta las 17:00 horas.


Detalles de la Convocatoria: www.generaciondedialogo.org

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017