Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
DISEÑARÁN MODELO EDUCATIVO DE UNJBG
Fecha de publicación: 2017-03-17

Viernes 17 de marzo.- Con una charla informativa se inició un ciclo de capacitaciones orientados a la elaboración del Modelo Educativo de la UNJBG.  Decanos, directores de escuelas profesionales, directores de departamento y docentes representantes de cada facultad participaron de la importante capacitación que estuvo a cargo de un equipo de profesionales de la Universidad del Altiplano de Puno (UNA).


La asesoría ofrecida por los profesionales de la UNA, comprenderá un proceso de actualización de los currículos de cada una de las carreras profesionales de acuerdo al marco de la nueva ley universitaria 30220, modelo de licenciamiento institucional vigente y el nuevo modelo de acreditación de programas de estudio de pregrado universitario.


Para ello se espera sensibilizar a los integrantes de la UNJBG,  esperando la dinamicidad y predisposición en este proceso indicó el Dr. Germán Yabar Pilco quien encabezó la delegación de profesionales de la UNA. Explicó también que la asesoría tomará alrededor de cinco meses considerando alrededor de cuatro reuniones por mes con los representantes de las diferentes facultades y escuelas profesionales.


Tras la charla desarrollada en horas de la mañana se llevó a cabo un taller a cargo de la Dra. Eliana Mazuelos Chávez, quien abordó el tema “Modelo Educativo en la Universidad”. Acompañó también a esta delegación el Dr. Edgar Carpio Vargas, cuya participación estaría por definirse en temas de estudio de demanda.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017