Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
CONCLUYÓ PRIMER DIPLOMADO DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación: 2017-03-21

Martes 21 de marzo.- Con una significativa ceremonia, concluyó el Primer Diplomado de Investigación Científica organizado por la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Cerca de cincuenta participantes concluyeron sus estudios y recibieron sus diplomas, tras seis meses de capacitación que estuvo a cargo de docentes de la prestigiosa Pontificia Universidad Católica del Perú y de nuestra región.


La ceremonia de culminación de estudios permitió reconocer a los tres primeros puestos de la generación. Destacando en el primer puesto, el Dr. Manuel Caipa Ramos quien actualmente se desempeña como docente de nuestra casa superior de estudios en la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial. Fueron también reconocidos los segundos y terceros puestos ocupados también por docentes de nuestra universidad.


El acto se realizó el día viernes 17 de marzo en el auditorio de la Escuela de Posgrado contando con la participación del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; Vicerrector de Investigación, Héctor Rodríguez Papuico; Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad, Dr. Roberto Supo Hallasi y la Secretaria Académica Administrativa, Dra. Carmen Linares Flores quienes presidieron la ceremonia.


El Diplomado en Investigación Científica estuvo dirigido a Docentes universitarios de pre y posgrado, Docentes no universitarios, profesionales que realizan investigación así como a estudiantes de posgrado quienes desarrollaron seis módulos de trabajo que comprendió el Diplomado en Investigación Científica. Cada uno de ellos fue evaluado considerándose la nota mínima aprobatoria 14 puntos. Dichos módulos se llevaron a cabo desde el mes de agosto 2016 a enero 2017.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017