Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
SE INICIÓ RECOLECCIÓN DE DONATIVOS PARA DAMNIFICADOS
Fecha de publicación: 2017-03-23

Jueves 23 de marzo.- Con la participación de integrantes del Voluntariado de Emergencias y Desastres, Embajadores Basadrinos y miembros de la #RUAUNJBG; hoy en horas de la mañana se dio inicio la recolección de donativos que serán destinados a los damnificados por lluvias y desbordes  en la zona alto andina de Tacna.


La finalidad de la actividad es brindar apoyo a los pobladores de Tarata, que han sido damnificados por las intensas lluvias. Se espera que la Comunidad Basadrina se sume a esta noble causa como voluntario o donando víveres no perecibles, agua, ropa de abrigo, colchones inflables, pañales, frazadas, botas impermeables, entre otros.


Las donaciones se recibirán hasta el día sábado 25 de marzo en el horario de 8:00 a 20:00 Hrs. en el frontis de la puerta principal de nuestra universidad (Av. Miraflores/calle Arica).


Al respecto, Antonia Mendoza Choquejahua, representante del voluntariado, hizo un llamado a todos los estudiantes, administrativos y docentes de la universidad y población en general a participar de esta campaña a favor de los pobladores damnificados de la zona andina; asimismo, indicó que el día de mañana 24 de marzo se estará visitando las diferentes oficinas de la ciudad universitaria a fin continuar con la recolección de donativos.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017