Tacna, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
BASADRINOS SE GRADUARON EN EMOTIVO ACTO DE COLACIÓN
Fecha de publicación: 2017-03-24
Viernes 24 de marzo.- En emotivo acto de colación treinta basadrinos obtuvieron grados de bachiller, maestría,  doctorado y títulos profesionales, la importante ceremonia se llevó a cabo en el auditorio central de la ciudad universitaria.

Con la participación de autoridades universitarias y padres de familia, la noche de ayer  se otorgaron grados académicos y títulos profesionales reconociendo de esta manera los logros académicos obtenidos en las diferentes especialidades que ofrece la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.


Las palabras de agradecimiento y despedida estuvieron a cargo de la Magister en Ciencias con mención en Contabilidad : Auditoria, Mariela Irene Bobadilla Quispe, quien en su discurso recordó el esfuerzo realizado para concretar el logro académico obtenido, asimismo resaltó el apoyo brindado por los docentes y familiares.


Por su parte el  Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien presidió la ceremonia en representación del rector, expresó su saludo y reconocimiento a los graduados motivándolos  a continuar su preparación académica.


Al finalizar la ceremonia, el brindis de honor estuvo a cargo del Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico quien en su intervención felicitó  a los basadrinos  e invocó a estar pendientes de la próxima convocatoria sobre el concurso de tesis financiadas que promueve el Vicerrectorado de Investigación.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017