Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
ANUNCIAN LA HORA DEL PLANETA 2017
Fecha de publicación: 2017-03-24
Viernes 24 de marzo.- La #RUAUNJBG, invita a la Comunidad Basadrina y población en general a participar de la Hora del Planeta, actividad de carácter mundial que se realizará mañana 25 de marzo.

La Hora del planeta, es un gesto simbólico y es considerado como uno de los movimientos sociales más importantes realizados por la humanidad.


En nuestra localidad la #RUAUNJBG, invoca a la comunidad en general a sumarse a esta actividad participando de una marcha de sensibilización que tiene por finalidad  crear conciencia sobre el cambio climático, la concentración se realizara desde las 7:00 p.m. en la plaza Zela, para luego proceder con un recorrido por la  avenida San Martín hasta el centro cívico.


La otra manera de participar en esta actividad,  es  apagando las luces y desenchufando los aparatos eléctricos  de los domicilios, durante una hora de  8:30 a 9:30 p.m. con esta manifestación se pretende dar un mensaje de compromiso y responsabilidad ambiental.


“Ayudemos a crear conciencia ambiental, seamos parte del cambio, el planeta tierra es el único lugar en que vivimos” señaló el Coordinador General  de la #RUAUNJBG Jorge Luis Guzmán Neira.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017