Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
DOCENTES DE ARQUITECTURA FUERON CAPACITADOS
Fecha de publicación: 2017-03-24

Viernes 24 de marzo.- Docentes de la Escuela Profesional de Arquitectura participaron del segundo día de la capacitación “Investigación Formativa”, actividad que fue desarrollada desde el día 23 de marzo en las instalaciones del laboratorio de cómputo de la E.P. de Economía Agraria.


La jornada académica estuvo dirigida por el reconocido Dr. Ángel Canales Gutiérrez,  de la Universidad Nacional del Altiplano; quien desarrollo temas referentes a la investigación, desarrollo programas informáticos, programas estadísticos, pasos de la investigación, entre otros temas.


Fueron 16 horas de capacitación teórica y práctica llevadas a cabo los días 23 y 24 de marzo, con la finalidad fortalecer los conocimientos de los docentes en el campo de la investigación.


Según el Arq. Jorge Espinoza Molina, Director del Departamento de Arquitectura, se espera que con este tipo de capacitaciones los docentes motiven en los estudiantes la elaboración de artículos científicos cada semestre, a fin de que puedan ser publicarlos a través de revistas, diarios y libros.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017