Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
DARSU CONCRETÓ PRIMERA REUNIÓN
Fecha de publicación: 2017-03-28
Martes 28 de marzo.- Para dar a conocer sus lineamientos de trabajo, la Dirección Académica de Responsabilidad Social Universitaria (DARSU) recientemente creada en el marco del licenciamiento institucional, concretó una primera reunión de coordinación con los representantes de escuelas y facultades de comisiones de proyección social y extensión universitaria.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo de la Dra. María del Carmen Silva Cornejo, Jefe de DARSU, quien realizó una exposición sobre los lineamientos de trabajo, jefaturas a su cargo, objetivos entre otros importantes temas.


La reunión fue propicia para presentar a los responsables de las jefaturas de la mencionada dirección, entre ellas la Oficina de Extensión y Proyección Cultural que estará a cargo del Mgr. Edgardo Berrospi Zambrano, Oficina de Programa de Voluntariado Basadrino y su Vinculación con Grupos de Interés a cargo de la Msc. Julia Condori Silvestre, Oficina de Extensión Universitaria, Proyección Social y Servicio Social a cargo de la Dra. Edith Salamanca Chura y Oficina de Coordinación de la RSU en la Investigación y Formación Continua a cargo del Dr. Alexis Efraín Alpaca Cusicanqui.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017