Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
PERIODISTA ARMANDO ÁVALOS DICTÓ CONFERENCIA
Fecha de publicación: 2017-03-31

Viernes 31 de marzo.- El periodista, escritor y productor de TV, Armando Ávalos Espichan, actual productor periodístico del programa 90 Matinal de Latina TV visitó nuestra universidad en horas de la mañana para compartir con los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación y la comunidad basadrina la conferencia “Dirección Periodística y Producción de TV”.


En su didáctica conferencia el conocido periodista Armando Ávalos, dio a conocer las nuevas tendencias de la información, la importancia de la redacción, voz,  imágenes y musicalización, en la elaboración de las notas periodísticas. Presentó también su material informativo el mismo que permitió conocer las técnicas empleadas en la elaboración de reportajes.


Recomendó a los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, asumir la carrera con responsabilidad pues como comunicadores debemos de contribuir con nuestro trabajo a la sociedad, mencionó.


Tras responder algunas interrogantes de parte de los asistentes, procedió a realizar la firma de sus libros El rostro de la noticia y Detrás de Cámaras.


La organización de esta importante conferencia estuvo a cargo de los estudiantes del tercer año de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de nuestra casa superior de estudios y fue el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera y el Director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación,  Mgr. Francisco Mamani Cañasaca, quienes ofrecieron la bienvenida al reconocido periodista y productor a nombre de la UNJBG.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017