Tacna, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
ITEL APERTURA NUEVO CICLO
Fecha de publicación: 2017-04-11

Martes 11 de abril.- El Instituto de Informática y Telecomunicaciones (ITEL) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, inicia el presente mes un nuevo ciclo en sus carreras técnicas y cursos especiales, las inscripciones se realizarán a partir del 17 de abril y las clases inician el 24 de abril.


De acuerdo a las exigencias del mercado laboral y acorde a la vanguardia de la tecnología en la informática, ITEL ofrece carreras técnicas de un año y seis meses, con la finalidad que sus egresados puedan ejercer de manera inmediata.


Las carreras técnicas de 01 año que se ofrecen son: secretariado y asistente ejecutivo, técnico en computación e informática, técnico en contabilidad computarizada, asistente informático en ingeniería y arquitectura; en cuanto a las carreras de 06 meses son:   técnico en ofimática y técnico en diseño gráfico.


Asimismo, atendiendo el requerimiento de programas especiales se brindan los siguientes cursos : SPSS, SIAF, SISTCONT, CONCAR, PDT, CAD, SAP 2000, Windows, ETABS, ArcGIS, S10, digitación, diseño gráfico, word y excel.


Al respecto el Mgr. Silverio Torres Mamani, Director del ITEL, resaltó la experiencia de su plana docente indicando que en el ITEL se imparte una enseñanza de calidad priorizando la práctica en los laboratorios de informática, asimismo, señaló que al concluir satisfactoriamente los diferentes módulos de cada especialidad se otorgan a los estudiantes diplomas a nombre de la Nación.


Los horarios establecidos para las clases son diversos de acuerdo a la disponibilidad de los estudiantes, para mayor información la atención se realiza en secretaría del ITEL ubicada en la Av. Pinto c/ Av. Bolognesi, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. teléfono : 052-583000 anexo: 3071.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017