Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
CON ÉXITO SE REALIZA BIENVENIDA AL INGRESANTE 2017
Fecha de publicación: 2017-04-18

Martes 18 de abril.- Con gran participación de los alumnos ingresantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias, se viene realizando la "Bienvenida al Ingresante 2017". La actividad continúa a las 4:00 p.m. con los ingresantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades y la Facultad de Ingeniería Civil, Arquitectura, Geología –Geotecnia.


Fue un video de presentación el que dio la bienvenida al primer grupo de estudiantes ingresantes que participaron de la jornada en horas de la mañana para luego dar paso al saludo del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera y Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico, quienes ofrecieron alentadores mensajes para los estudiantes ingresantes que se congregaron en el auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales desde las nueve de la mañana.


Los estudiantes recibieron orientación sobre los servicios que se ofrecen al interior de nuestra casa superior de estudios a través de los funcionarios de la Dirección Académica de Actividades y Servicios Académicos (DASA), Dirección Académica de Laboratorios y Talleres (DLAB), Dirección Académica de Apoyo Técnico al Estudiante y el Graduado (DATE), Dirección Académica de Responsabilidad Social Universitaria (DRSU), Pastoral Universitaria, Dirección Académica de Bienestar Universitario (DBUN), Centro de Idiomas, Oficina de Cooperación Nacional e Intercambio Académico, Defensoría del Estudiante, Instituto de Informática y Telecomunicaciones y Área de Transportes.


Las palabras del señor rector, Dr. Adilio Portella Valverde fueron las que dieron por finalizada la actividad. En su mensaje el Dr. Portella ofreció una cordial bienvenida a los ingresantes exhortándolos a estudiar con dedicación y resaltó la presentación del expediente de solicitud de licenciamiento de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann ante la SUNEDU que fue concretada la semana pasada en la ciudad de Lima.


Al finalizar el evento, los estudiantes recibieron sus agendas universitarias.


Este año suman más de mil seiscientos los ingresantes a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en sus siete facultades.


En horas de la tarde se desarrollará una jornada similar que concluirá con un final de fiesta con una velada artística cultural.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017