Tacna, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
FECH REALIZÓ CEREMONIA DE APERTURA DE AÑO ACADÉMICO
Fecha de publicación: 2017-04-19

Miércoles 19 de abril.- Con la participación de alumnos, docentes y autoridades universitarias, en horas de la mañana se realizó la ceremonia de apertura del año académico de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora de la E.P. de Educación, Mgr. Gladys Limache Arocutipa, quien resaltó el trabajo de los docentes y su contribución en el proceso de licenciamiento en cumplimiento a las exigencias de la SUNEDU.


“La razón de ser de la universidad son los estudiantes y nuestro compromiso está orientado a la mejora de los servicios que se les brinda”, señalo la Mgr. Limache al anunciar que las labores académicas de FECH se iniciarán el lunes 24 de abril en una renovada infraestructura, obra que por años se esperaba.


Por su parte el estudiante Gilber Chura Quispe del Tercio Superior, tuvo las palabras de agradecimiento en representación de sus compañeros.


La actividad permitió reconocer a estudiantes que obtuvieron los primeros puestos durante el año 2016 y distinguir al Prof. Juan Torres Gárate por su destacada labor y por haber sido nominado como uno de los autores de las mejores publicaciones del 2016 a nivel nacional, con el libro “Callejón de Paja”.


Al finalizar el acto protocolar el Mgr. Pascual Puma Estaca, Decano de FECH destacó el trabajo conjunto de la facultad a través de las cinco especialidades conformadas por 585 estudiantes, manifestando que es una ocasión especial para reconocer los logros obtenidos y reafirmar el compromiso con la universidad.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017