Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
BASADRINOS PARTICIPAN DE ESCUELAS DEPORTIVAS
Fecha de publicación: 2017-04-20

Jueves 20 de abril.- Con gran entusiasmo universitarios de las diferentes especialidades, vienen participando de escuelas formativas de vóley y básquet a cargo del Instituto del Deporte de la UNJBG.


Cabe resaltar, que el entrenamiento impartido es completamente gratuito, se brinda el apoyo necesario al estudiante basadrino para que pueda integrarse a estas disciplinas, teniendo como único requisito el interés y compromiso del alumno en aprender estos deportes.


Las prácticas se realizan en el complejo deportivo del local central de la universidad, ubicado en la Av. Pinto con Bolognesi de lunes a viernes en horario de 7:00 a 8:30 p.m. (vóley) y de 6:00 a 8:00 p.m.(básquet).


Los entrenamientos son continuos teniendo en cuenta la cercanía del campeonato nacional de básquet superior varones y primera edición damas y la realización de campeonatos de vóley durante el presente año.


Al respecto el  Lic. Juan Enrique Aleluya Palacios del Instituto del Deporte, invitó a todos los estudiantes basadrinos a formar parte de estas escuelas formativas y de esta manera representar a nuestra universidad en próximos eventos deportivos.


Por otra parte, anunció que se  tiene prevista la implementación de las escuelas de judo, ajedrez y tenis de mesa a fin de continuar incentivando el deporte en la comunidad universitaria.


Las inscripciones e informes se vienen realizando en la oficina del Área del Deporte de la Dirección Académica de Bienestar Universitario, ubicado en el primer nivel de la biblioteca central en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. teléf.. 052-583000 anexo 2331.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017