Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS BRINDA ATENCIÓN
Fecha de publicación: 2017-04-24

Lunes 24 de abril.- Con más de diez años de creación, el  Laboratorio Asistencial  de Análisis Clínicos de la E.P. de Farmacia y Bioquímica de la Facultad de Ciencias de la Salud, viene brindando atención al personal administrativo, docente, estudiantes de la UNJBG y público en general.


Los servicios que ofrece el laboratorio, son diversos análisis de tipo; hematológicos: determinación de hemoglobina, hemograma, hematocrito, grupo sanguíneo, pruebas bioquímicas: glucosa para detectar la diabetes, perfil lipídico para medir el colesterol total y triglicéridos; perfil renal, en el cual  se mide la creatinina, urea y ácido úrico; exámenes serológicos, para detección de la fiebre tifoidea, VIH, hepatitis A y B; análisis uroanálisis: examen completo de orina, examen de creatinina en orina, y exámenes parasitológicos y microbiológicos.


En relación a los costos el Q.F. Orlando Agustín Rivera Benavente, encargado de laboratorios y jefe del departamento académico de la E.P. Farmacia y Bioquímica, mencionó que los precios de cada  análisis son muy económicos, a menos de la mitad del costo del servicio del mercado local, asimismo se ha considerado un descuento especial al personal administrativo de nuestra casa superior de estudios.


La atención para las tomas de muestra se realizan de lunes a viernes entre 8:00 a 10:00 de la mañana y los resultados se entregan a partir de la 1:00 p.m. en el Laboratorio de Análisis Clínicos ubicado en el segundo piso de Facultad de Ciencias de la Salud.


Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017