Tacna, Domingo 17 de Diciembre de 2017
BASADRINOS OBTUVIERON GRADOS Y TÍTULOS
Fecha de publicación: 2017-04-28

Viernes 28 de abril.- Con la participación de nuestras autoridades universitarias, encabezadas por el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera,  Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico y Secretario General, Msc. Eleocadio Tirado Paz,  en ceremonia protocolar se otorgaron el día de ayer, títulos y grados académicos  a 51 basadrinos, en reconocimiento al haber culminado satisfactoriamente sus carreras profesionales, así como maestrías, doctorandos y títulos de segunda especialidad.


El discurso y palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la Abodaga Edith Pilar Pacco Borda, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, quien en su disertación hizo remembranza de las experiencias vividas  en su etapa de estudiante, así como del esfuerzo realizado tras haber logrado su meta académica, asimismo agradeció el apoyo y enseñanzas de los docentes de nuestra Casa Superior de Estudios.


Por su parte, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, ofreció las palabras centrales de este acto solemne, felicitando a los graduandos e instándolos  a ejercer  sus profesiones con ética y responsabilidad contribuyendo con el desarrollo de nuestra región.


Para finalizar la ceremonia, se hizo el respectivo brindis de honor a cargo del Dr. Héctor Rodríguez Papuico, Vicerrector de Investigación de la UNJBG.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017