Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ESEN REALIZÓ APERTURA DE AÑO ACADÉMICO
Fecha de publicación: 2017-04-28

Viernes 28 de abril.- Con la participación de alumnos, docentes, padres de familia y autoridades universitarias, hoy en horas de la mañana se realizó la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2017, de la E.P. de Enfermería.


El acto fue presidido por Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud la Dra. María Dalila Salas, la Directora de ESEN Dra. Nora Vela Paz, y la Directora del Departamento de ESEN, Dra. María Vargas Salcedo.


Fue una paraliturgia y la bendición de uniformes que dieron inicio a la ceremonia, seguida de una clase magistral y reconocimientos a los docentes Dra. Carla Mori Fuentes por la su obtención de un doctorado en enfermería y un reconocimiento especial a la Dra. Eloina  Tejada.


En cuanto a los reconocimientos a estudiantes,  se distinguió a los alumnos que obtuvieron los primeros puestos en sus respectivos años académicos, asimismo  se dio la bienvenida a los estudiantes del primer año con la imposición de un distintivo;  por su parte estudiantes madrinas del tercer año realizaron una premiación a estudiantes del segundo año.


El brindis de honor estuvo a cargo de Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud la Dra. María Dalila Salas, quien conmovida recordó el desarrollo de la profesión de enfermería, dio la bienvenida a estudiantes ingresantes y  felicitó a los alumnos del segundo año y  quinto año, señalando que el compromiso de los docentes es brindar una formación integral a los estudiantes de acuerdo a la normativa que exige la universidad.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017