Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
DEFENSORÍA UNIVERSITARIA REALIZÓ CHARLA
Fecha de publicación: 2017-04-28

Viernes 28 de abril.- Derechos Universitarios y Calidad Académica fueron los temas abordados en la charla organizada por la Defensoría Universitaria de la UNJBG, en el auditorio central de la universidad.


El evento fue orientado a los integrantes de la comunidad basadrina con el objetivo de promover los deberes y derechos de los estudiantes universitarios frente a la calidad académica, asimismo difundir los servicios que ofrece de la Defensoría Universitaria.


Las exposiciones estuvieron a cargo del Abg. Edward Villa López con el tema “Derecho a una Educación de Calidad”,  en tanto el MSc.  Jesús Agreda Paredes abordó el tema “Rol de la Defensoría Universitaria”.


Es preciso resaltar que la ley universitaria ha introducido la figura del Defensor Universitario en la dinámica de las Universidades y señala que “la Defensoría Universitaria es la instancia encargada de la tutela de los derechos de los miembros de la comunidad universitaria y vela por el mantenimiento del principio de autoridad responsable…”

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017