Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
UNJBG RECORDÓ EL DÍA DEL TRABAJO
Fecha de publicación: 2017-04-28

Con una significativa ceremonia el personal docente y administrativo de nuestra casa superior de estudios celebró el día de la Secretaria, del Trabajo y del Servidor Público en medio de reconocimientos a la secretaria basadrina, a los compañeros y trabajadores ideales de nuestra universidad así como un simbólico reconocimiento a los ganadores de los XI Juegos Deportivos Nacionales de los Trabajadores Universitarios de las Universidades Públicas del Perú.


La labor de las secretarias basadrinas fue resaltada a través de la SAP Bertina Nina Quispe, quien trabaja en nuestra casa superior de estudios por 36 años, actualmente realiza sus servicios en la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas e inició sus labores en el departamento de Ciencias Naturales. La representante de las secretarias basadrinas recibió un presente y un arreglo floral.


Posteriormente los secretarios generales del SUTUNTAC y SITRAUN,  C.P.C. Esteban Vera Condori y SAP Mariano Cormilluni Tacora, expresaron su saludo a los trabajadores de nuestra universidad así como a las secretarias cuyo día se recordó el 26 de abril.


La mañana se hizo más amena con la premiación de los compañeros y trabajadores ideales que fueron dos damas y dos varones, elegidos por los trabajadores universitarios por su identificación institucional, responsabilidad, honestidad y compañerismo.  Esmeralda Cáceres Herrera, Luz Herrera Estrada, Alberto Ticona Calizaya y Juan Carlos Alay Guillermo, recibieron un diploma y un incentivo económico que fue entregado por las autoridades universitarias presentes en el acto.


Asi también la ceremonia fue propicia para realizar la entrega simbólica de una copa y medallas para los miembros del SUTUNTAC, ganadores de los XI Juegos Deportivos Nacionales de los Trabajadores Universitarios desarrollados en la ciudad de Piura en el año 2016. Entre ellos  Raida Callalle Tello, ganadora del concurso de cuento y dibujo, Mario Salamanca García ganador del concurso de canto y Karim Romero Bustinza, representante de baile quienes recibieron medallas. La copa fue recibida por el ex secretario general del SUTUNTAC, Prof. Carlos Huachani Mamani de manos del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera.


En tanto las autoridades universitarias, Dr. Jorge Lozano Cervera, Vicerrector Académico; Dr. Héctor Rodriguez Papuico, Vicerrector de Investigación y Msc. Eleocadio Tirado Paz, Secretario General,  hicieron llegar su saludo a los docentes y administrativos a nombre de la alta dirección, felicitaron a todos los trabajadores quienes con su esfuerzo y dedicación hacen que avancemos como comunidad basadrina.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017