Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
CON CEREMONIA ESOB APERTURÓ AÑO ACADÉMICO
Fecha de publicación: 2017-04-28

Viernes 28 de abril.- En horas de la mañana se realizó la apertura del año académico y ceremonia de  bienvenida a las nuevas ingresantes a la Escuela Profesional de Obstetricia de la Facultad de Ciencias de la Salud.


La ceremonia permitió realizar la entrega de diplomas y la felicitación a docentes de la mencionada escuela por su identificación, así mismo se otorgó  diplomas de honor a las alumnas que ocuparon los tres primeros puestos de cada año. 


Al respecto, la Dra. Obsta. Iris Paredes Gonzales, Directora de la E.P. de Obstetricia, manifestó que la labor esta importante especialidad es educar, difundir, ayudar a las madres desde antes de la gestación; por lo cual es imprescindible estudiar con responsabilidad para  ser buenas profesionales con vocación de servicio.


Por su parte la Obsta. Annieth Aparicio Chino, egresada de la E.P. de Obstetricia, y actualmente interna en el hospital Hipólito Unanue, enfatizó que se debe tener vocación para atender a cada paciente, brindando una buena atención, asimismo agradeció a los docentes universitarios quienes fueron parte esencial para su formación profesional, manifestó.


El brindis de honor estuvo a cargo de la Dra. Gema Sologuren García, Directora del Departamento Académico de Obstetricia, quien dio la bienvenida a las estudiantes ingresantes a quienes animó a que sigan esforzándose para ser buenas profesionales.


Al culminar dicho evento se contó con la participación artística del taller de Música Afroperuana y la Tuna Universitaria de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017