Tacna, Lunes 18 de Diciembre de 2017
COMEDOR UNIVERSITARIO AL SERVICIO DE LOS ESTUDIANTES
Fecha de publicación: 2017-05-03

Miércoles 03 de mayo.- Brindar servicios de nutrición y alimentación saludable de buena calidad y a bajo costo a los comensales becarios y libres, son los objetivos del  Comedor Universitario, que con una atención oportuna vela por el  buen estado nutricional de los estudiantes y de esta manera contribuye con su formación académica.


La atención es de lunes a sábado, periodo en cual se brinda a los comensales el servicio de desayuno, almuerzo y cena, en caso del día sábado la atención es hasta el mediodía donde también se facilita a los estudiantes alimentos no perecibles para el día domingo.


En relación a la elaboración del menú el presente año se ha priorizado alimentos variados tradicionales como la quinua, trigo, kiwicha, reemplazando  a la harina incorporando de esta manera un mayor valor energético a los alimentos preparados.


El Comedor Universitario mediante tres modalidades de becas viene ofreciendo este servicio; la beca A que es la integral completamente gratuita; la beca B con un pago de S/. 54.50; y la beca C con un pago de S/.  74.70, montos que se realizan mensualmente.


La convocatoria para acceder a este beneficio se realiza a inicios de cada año, sin embargo los alumnos interesados pueden postular durante el año para poder cubrir aquellas becas que se quedaron disponibles por inasistencias de comensales.


Con respecto a la capacidad de becas se cuenta con 360 de las cuales  se han cubierto la mayoría,  los requisitos básicos que debe reunir el estudiante para solicitar este beneficio es: ser alumno regular, tener escasos recursos económicos, ficha socio-económica, foto tamaño carnet, copia simple del DNI, copia de recibo de servicios básicos, entre otros, mencionó el Lic. Percy Céspedes Vásquez, Administrador del Comedor Universitario.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017