Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
FCJE INAUGURÓ SALA VIRTUAL
Fecha de publicación: 2017-05-03

Miércoles 03 de mayo.- Con la inauguración de la sala virtual y sistema integrado de bibliotecas que se realizó hoy en los ambientes de la Escuela Profesional de Administración, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales tendrán acceso al catálogo de libros de la Biblioteca Central de nuestra casa superior de estudios, así como a los libros de las bibliotecas especializadas que se encuentran dentro del sistema integrado.


Fue el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera y el Mgr. David Cajahuanca Giraldez quienes realizaron significativo corte de cinta para concretar la inauguración de la sala virtual que cuenta con nueve equipos de cómputo conectados al sistema integrado de bibliotecas.


La inauguración de estos dos importantes elementos virtuales, se orientan a ofrecer servicios de calidad a los estudiantes en cumplimiento al Plan Estratégico de la Facultad y a los requerimientos del licenciamiento institucional de acuerdo a lo señalado por el Director de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas, Dr. Oscar Begazo Portugal.


Previamente a la inauguración de la sala virtual y sistema integrado de bibliotecas, se desarrolló una exposición a cargo de la Lic. Olimpia Ochoa Rua con el tema Ilustración del manejo de la revista técnica, donde se detalló sobre la utilización de recursos que estarán al acceso de los estudiantes a través de la sala virtual.


Asimismo se desarrolló una exposición bibliográfica donde se presentó la última adquisición de libros para las escuelas profesionales de Ciencias Contables y Financieras, Ciencias Administrativas, Derecho y Ciencias Políticas e Ingeniería Comercial.


La ceremonia concluyó con la presentación artística de la Tuna de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017