Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
SE FIRMÓ ACTA DE RECEPCIÓN DE OBRA DE E.P. EDUCACIÓN
Fecha de publicación: 2017-05-03
Miércoles 03 de mayo.- En reunión concertada  entre los integrantes de la Empresa Contratista CONSORCIO AMÉRICA y el Comité de Recepción de la Obra PIP “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Académico de la Escuela Profesional de Educación en la FECH de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann”; hoy al mediodía en la oficina del rectorado, firmaron el acta de recepción de obra, después de haberse realizado la verificación adecuada de  los ambientes correspondientes a los edificios 01,02,03,04,05,06,07,08 y 09, los cuales ameritaban el reforzamiento y mejoramiento , así como la construcción de los edificios 10 y 11; que comprende además áreas verdes, plazoletas, rampas, camineras y otros servicios complementarios.

Al concluir la reunión, se hizo efectiva la recepción de la obra en mención, para que a partir del día de mañana desde tempranas horas se proceda al traslado y adecuación del mobiliario respectivo para poder iniciar las labores académicas en la E.P de Educación, la misma que beneficiará a cerca de 700 estudiantes.


La recepción oficial de obra se efectuará mañana jueves 04 de mayo y estará a cargo del Decano de la Facultad de Educación, Mgr. Pascual Puma y la Directora de la ESED, Mgr. Gladys Limache.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017