Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ESVZ REALIZÓ CEREMONIA DE BIENVENIDA
Fecha de publicación: 2017-05-03

Miércoles 03 de mayo.- Con la finalidad de brindar un cálido recibimiento a los nuevos ingresantes, la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, realizó una ceremonia de bienvenida.


El director de la Escuela de Veterinaria y Zootecnia, Dr. Hugo Flores Aybar,  fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida a los nuevos ingresantes, instando a seguir esforzándose a cada uno de ellos por su profesión, asimismo manifestó que la construcción de los ambientes de ESVZ cuentan con un avnace de 95%.


Por su parte la estudiante Sarai del Carmen Peña Acosta, en representación de la promoción 2017, se dirigió a sus nuevos compañeros felicitando el inicio de su  carrera universitaria aconsejando que es esfuerzo en el estudio es lo primordial para su formación profesional.


La ceremonia permitió la entrega de diplomas y presentes a los alumnos ingresantes que ocuparon los primeros puestos en el examen de admisión Fase I, Fase II y CEPU.


El brindis de honor estuvo a cargo  del Dr. Daniel Gandarillas Espezúa, Director del Departamento de la E.P. de Medicina Veterinaria y Zootecnia,  quien expresó sus mejores deseos a los nuevos integrantes de la escuela.


El evento culminó con los números artísticos a cargo de los estudiantes de ESVZ, y con la participación especial de la Tuna de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017