Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
BASADRINOS PARTICIPAN EN PROGRAMA FERREYCORP
Fecha de publicación: 2017-05-05

Viernes 05 de mayo.- Con la participación de alumnos de las diferentes escuelas profesionales,  en horas de la mañana se desarrolló el primer módulo del “Programa Ferreycorp para el Desarrollo Profesional”, en  las instalaciones de la E. P. de Economía Agraria.


La actividad se viene realizando mediante el convenio de la Asociación Ferreycorp con la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann; con el objetivo principal de generar capacidades para el desarrollo profesional de los alumnos de los últimos años académicos de sus respectivas carreras profesionales.


Son cinco años que se viene realizando este evento, promovido por la Oficina de Cooperación Nacional e Intercambio Académico; en esta ocasión se ha programado tres módulos que se encuentra a cargo del Lic. Jorge Luis Olaya facilitador del programa; quien a través de dinámicas grupales y aprendizaje cooperativo imparte el programa en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


El primer módulo se inició con los temas capacidad comunicativa, perder el miedo y autoconocimiento, el segundo módulo programado para el día sábado 6 de mayo se desarrollará el tema de trabajo en equipo, y el último módulo previsto para el domingo 7 de mayo se tratará el tema de la empleabilidad.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017