Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
CENTRO PRE UNIVERSITARIO INICIA CICLO OTOÑO
Fecha de publicación: 2017-05-05

Viernes 05 de mayo.- Escolares de 3ro y 4to de secundaria podrán acceder a preparación.

Un nuevo ciclo de preparación para el ingreso a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, se apertura el próximo 20 de mayo con el ciclo CEPU otoño 2018-I.


A partir de este nuevo ciclo, los escolares de 3ro. y 4to. Año de secundaria provenientes de instituciones educativas de la región también podrán participar de la preparación pre universitaria y reforzamiento, siendo también beneficiados con una promoción especial del 15% de descuento.


Al respecto el Lic. Mario Matos, Jefe del Centro de Estudios Pre-Universitarios, señaló que la universidad comprometida con su comunidad  tiene la misión de fomentar la preparación académica de los jóvenes, razón por la cual se ha considerado apoyar a escolares de secundaria  con este beneficio.


Los requisitos a presentar son: copia simple de DNI, copia simple de certificado de estudios para egresados de colegios, en el caso de escolares deberán presentar  constancia de estudios, pago de S/. 410.00 en el Banco de la Nación código 96 (en caso de escolares de 3ro y 4to de secundaria es de S/348.00) y la pre inscripción en la página web: www.unjbg.edu.pe/sist_cepu. 


Para el presente ciclo se ofertarán más de doscientas vacantes, a las que los estudiantes de 5to. año de secundaria y aquellos que culminaron el colegio, podrán acceder si obtienen las mejores calificaciones.


El CEPU ofrece una preparación para acceder a 30 carreras profesionales de la UNJBG, las especialidades se encuentran divididas en cuatro canales: canal 1: Ciencias de la Salud y Biomédicas, canal 2: Ingenierías  y Arquitectura, canal 3: Ciencias Sociales y Humanidades, y canal 4 : Ciencias Actuariales y Empresariales.


Los interesados podrán inscribirse hasta el día miércoles 10 de mayo en la oficina del CEPU,  ubicado en la Ciudad Universitaria (Av. Miraflores con Calle Arica) en el horario de 08:30 a 15:00 hrs. Mayor información teléf. 052-583000 anexo 2352.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017