Tacna, Domingo 17 de Diciembre de 2017
ESIA REALIZÓ CEREMONIA DE BIENVENIDA A INGRESANTES
Fecha de publicación: 2017-05-05

Viernes 05 de mayo.- Con una significativa ceremonia, en horas de la mañana, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, se realizó la bienvenida a los alumnos que cursan el primer año de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias.


Al acto asistieron la Directora de ESIA , Dra. Liliana del Carmen Lanchipa Bergamini, la secretaria académica administrativa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias,  Mgr. Yolanda Sosa Gutiérrez, docentes y alumnos.


La Dra. Liliana del Carmen Lanchipa, dio una cálida bienvenida a los ingresantes 2017, motivando al alumnado a dedicarse con responsabilidad a su formación profesional, asimismo informó sobre la apertura del aula virtual en la escuela.


En la actividad se reconoció a los alumnos que obtuvieron el mayor puntaje en el examen de ingreso,  de igual modo se distinguió a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos de los diferentes años académicos con un diploma y un presente.


Al finalizar la ceremonia se realizó la presentación de la Tuna Universitaria de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Tuna Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017