Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
CLÍNICA ODONTOLÓGICA BRINDA ATENCIÓN A LA COMUNIDAD
Fecha de publicación: 2017-05-08

Lunes 08 de mayo.- Brindar servicios de calidad mediante una atención personalizada, es la misión de la Clínica Odontológica de la UNJBG, que reinició sus labores desde el mes de mayo en ambientes debidamente equipados destinados a resolver problemas odontológicos de manera eficiente.


La Clínica Odontológica se encuentra al servicio de la comunidad, con costos accesibles y menores a los del mercado local. En cuanto a la atención se encuentra bajo la estricta supervisión de docentes especialistas en diversas áreas de la odontología quienes verifican el proceso de los trabajos que realizan los estudiantes de los últimos ciclos.


Entre los servicios que ofrecen se encuentran: el área de cirugía bucomaxilofacial donde se realizan las extracciones, servicios de operatoria, endodoncia y prótesis fija que son tratamientos para hacer curaciones con amalgama y resina, tratamiento de conducto de las piezas que han sido afectadas de manera irreversible, tratamiento de piezas de conducto uniradiculares, multiradiculares y rehabilitación de estos tratamientos con prótesis removible fija y total ; el área de ortodoncia interceptiva orientada a los niños; el área integral del niño y del adulto donde se brinda una atención integral más especializada.


“Nuestro compromiso es el servicio a la comunidad, realizamos una proyección social en especial a las personas más necesitadas  con tratamientos sin fines de lucro con costos básicos que cubran lo mínimo”, mencionó la Dra. Claudia Arias Lazarte, Jefe de la Clínica Odontológica.


La atención de la Clínica Odontológica se realiza en la Facultad de Ciencias de la Salud, de lunes a viernes  de  9:00 a. m. a 7:00 p. m. Mayores informes en secretaria de la E.P. de Odontología.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017