Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
HOY SE INAUGURÓ OBRA DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN
Fecha de publicación: 2017-05-10

Miércoles 10 de mayo.- Con la presencia de autoridades universitarias, docentes y estudiantes, en ceremonia realizada en horas de la mañana, se llevó a cabo la inauguración de la obra “Mejoramiento y ampliación del servicio académico de la Escuela Profesional de Educación”.


La ejecución de la obra se basó en el mejoramiento y reforzamiento de los pabellones de aulas y oficinas administrativas existentes, además de la construcción de infraestructura para laboratorios, servicios higiénicos y construcción de auditorio, según mencionó en la lectura de memoria descriptiva de la obra, el representante del Consorcio América, Ing. Daniel Palacios.


 “Es la celebración de un sueño hecho realidad, de un hito de la historia de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades y precisamente en la Escuela Profesional de  Educación. Hoy se hace realidad un gran anhelo y por ello nuestro profundo agradecimiento por esta construcción, señaló la Directora de la Escuela Profesional de Educación, Mgr. Gladys Limache Arocutipa.


Por su parte, el Rector de nuestra casa superior de estudios, Dr. Adilio Portella Valverde señaló que la obra de la Escuela Profesional de Educación, permitió abrir el camino hacia otros grandes proyectos que están en ejecución y otros que están por ejecutarse en nuestra universidad. Ello en el marco del licenciamiento institucional y en cumplimiento al primer objetivo estratégico de la UNJBG que es el de lograr la mejora de la calidad educativa universitaria, manifestó.


La bendición de los ambientes, estuvo a cargo del capellán de la UNJBG, Pbro. Flavio Cabana Cosio, quien previamente realizó una reflexión dirigida a autoridades universitarias, docentes y estudiantes de la Escuela de Educación.


Al concluir el acto se realizó el tradicional corte de cinta, entrega de llaves, develación de placa recordatoria  y rompimiento de botellas de champagne en el auditorio de la Escuela Profesional de Educación así como en una de las aulas del pabellón de Educación.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017