Tacna, Domingo 17 de Diciembre de 2017
PARTICIPAN EN PROGRAMA REFORMA DE VIDA
Fecha de publicación: 2017-05-11

Jueves 11 de mayo.- Con gran entusiasmo personal docente y administrativo de nuestra universidad, participó de la segunda sesión del programa Reforma de Vida Renovada, actividad que se viene realizando en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud y es organizado por la Oficina de Recursos Humanos y la Unidad de Salud (DBUN), en alianza estratégica con EsSalud.


El evento  inició con la dinámica del Tai Chi, a cargo de la especialista Lic. Elizabet Ticona Nieto, quien dirigió la realización de la actividad a través de ejercicios de respiración, relajación y atención mental. 


Por otro lado, el  Dr. Mauricio Vásquez Román, especialista en Medicina  Complementaria de EsSalud, expuso el tema “biogenética y relajación”, señalando  que en la actualidad se viene empleado teorías de la medicina tradicional china, que nos enseña a tener cuidado en nuestra salud y conservar la  energía (el Chi), lo cual permite que los alimentos sean digeridos correctamente y nuestro sistema inmunológico trabaje adecuadamente.


Al finalizar la actividad, se recomendó a los participantes no olvidar poner en práctica todo lo aprendido: consumir alimentos naturales, realizar actividad física, caminatas y no descuidar la parte afectiva, pasar momentos felices juntos a sus seres queridos.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017