Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
CEPLAN RECONOCE A UNJBG
Fecha de publicación: 2017-05-15

Lunes 15 de mayo.- El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN) reconoció y felicitó a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann por el esfuerzo para el desarrollo y culminación del proceso de planeamiento en lo concerniente a la formulación del Plan Estratégico Institucional PEI 2017-2019.


A través de un documento firmado por el Director Nacional de Coordinación y Planeamiento Estratégico, Alvaro Velezmoro Ormeño, se expresa que el PEI 2017-2019 de la UNJBG, cumple satisfactoriamente con lo establecido en la Directiva General del Proceso de Planeamiento Estratégico, aprobada por Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Nº 001-2014-CEPLAN/PCD y su modificatoria.


Este logro permitirá poseer instrumentos de gestión para asegurar la excelencia en la Educación Superior Universitaria y así contribuir a la construcción de un sistema educativo de calidad.


El reconocimiento de CEPLAN se extiende también a los profesionales y técnicos que laboran en la Oficina de Planificación de nuestra universidad, al personal que forma parte del Equipo Técnico y a la Alta Dirección al liderar la formulación del Plan Estratégico Institucional.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017