Tacna, Lunes 18 de Diciembre de 2017
CONTINÚA CON ÉXITO PROGRAMA REFORMA DE VIDA
Fecha de publicación: 2017-05-18

Jueves 18 de mayo.- Con las dinámicas del Tai Chi  y Chi Kung, se inició la tercera sesión del programa de Reforma de Vida Renovada organizado por la Oficina de Recursos Humanos y la Unidad de Salud (DBUN), en alianza estratégica con EsSalud, actividad que se viene realizando con éxito en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud.


Durante la sesión se realizaron diversos ejercicios propios de las técnicas milenarias, las cuales promueven múltiples beneficios como potenciar el estado de salud, contribuir al desarrollo espiritual, mejora del sistema cardiovascular, entre otros, la dinámica estuvo a cargo de la Lic. Elizabet Ticona Nieto especialista del programa.


Por su parte la Lic. en nutrición Rosa Collao Perales, representante de EsSalud,  explicó la importancia de la alimentación saludable, enfocándose en los riesgos del sobrepeso y obesidad que provoca la ingesta de alimentos chatarra, situación que aumenta el riesgo de padecer diabetes hasta ser víctima del cáncer, indicó.


Al término de la actividad se ofreció a los docentes y personal administrativo la degustación de un vaso de leche de almendras con la finalidad de continuar promoviendo la alimentación saludable.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017