Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ESAM EMPRENDE CAMPAÑA DE RECICLAJE DE PAPEL
Fecha de publicación: 2017-05-23

Martes 23 de mayo.- Campaña de Reciclaje de Hojas ESAM 2017, es el proyecto que vienen desarrollando con gran entusiasmo los alumnos de primer semestre de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, actividad a desarrollarse en forma permanente el presente año.


La importante iniciativa tiene la finalidad de promover una cultura de reciclaje en la comunidad basadrina y generar un compromiso con el medio ambiente, se espera que a futuro se realice la digitalización de la mayor parte de documentos y se utilice con más frecuencia los medios interactivos para reducir de manera significativa el uso del papel.


“Me siento complacida y orgullosa por el trabajo que realizan mis estudiantes, desde el primer año vienen asumiendo con responsabilidad la difícil tarea de concientizar a la población sobre la importancia del reciclaje” indicó la Dra. Justa Machaca Mamani, Directora de ESAM.


Identificados con un chaleco verde alumnos de ESAM vienen visitando las diferentes oficinas y dependencias de la universidad para dejar una caja vacía y solicitar la recolección de hojas de papel en deshuso, de esta manera se pretende juntar una cantidad y a fin de año realizar un balance y evaluación de lo recolectado, resultado que será informado detalladamente a las autoridades universitarias.


La presente campaña forma parte del curso de especialidad de ESAM denominado Introducción a la Ingeniería Ambiental,  tiene por objetivo aplicar los conocimientos adquiridos en el aula y simultáneamente aplicar la práctica.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017