Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
RED REGIONAL DE UNIVERSIDADES SALUDABLES PRESENTÓ PLAN
Fecha de publicación: 2017-05-23

Martes 23 de mayo.- La Red Regional de Universidades Saludables Región Tacna, que integra la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, sostuvo esta mañana una reunión con el objetivo de presentar su plan anual de trabajo. En representación de nuestra universidad estuvo presente el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera y la Lic. María Álvarez Flores.


Alimentación saludable con acciones que conducen a mejorar hábitos alimentarios, actividad física por sus beneficios sociales y psicológicos, salud sexual y reproductiva además de convivencia saludable orientada a la democracia, tolerancia, control de ira y comunicación asertiva serán los temas que tratará la Red Regional de Universidades Saludables durante el presente año.


La Red Regional de Universidades Saludables tiene por finalidad contribuir al desarrollo humano integral de los actores sociales de la comunidad universitaria: alumnos, docentes, administrativos y autoridades, a través de acciones de promoción de la salud.


Entre las actividades que será partícipe nuestra casa superior de estudios, figura una jornada de actividad física con la comunidad universitaria que se realizará en el mes de setiembre en coordinación con la ULC CIMA.


La reunión que se desarrolló en las instalaciones del rectorado de la UPT e inició con las palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la Red Regional de Universidades Saludables, Dr. Hugo Calizaya Calizaya, quien a su vez ofreció palabras de bienvenida a la directora del Instituto Superior Pedagógico José Jiménez Borja, que se incorpora a la red regional.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017