Tacna, Domingo 17 de Diciembre de 2017
CEID IMPARTE ENSEÑANZA DE IDIOMAS A LA COMUNIDAD
Fecha de publicación: 2017-05-24

Miércoles 24 de mayo.- Idiomas como el inglés, italiano, francés, portugués, coreano, japonés y  chino viene impartiendo de forma regular, a niños, jóvenes y adultos, en el Centro de Idiomas de la UNJBG.


Los cursos a cargo de una plana docente especialmente capacitada se desarrollan en tres turnos de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.


En tanto para los cursos de idiomas nacionales como el aymara y quechua, su inicio depende de la conformación de grupos de alumnos interesados.


El CEID ofrece también programas intensivos para maestrantes y doctorandos los días sábados y domingos, asimismo cursos de especialización y preparación para aquellos estudiantes que requieran una certificación internacional. En relación a los más pequeños se cuenta con el ciclo especial de ingles para niños los días sábados.


El costo de inscripción es de S/. 10.00 y la mensualidad para los cursos regulares es de S/. 70.00. En el caso de los estudiantes basadrinos se les considera un descuento especial de S/. 42.00 presentando su ficha de matrícula.


“Al finalizar el año se espera la certificación internacional de todos los docentes del CEID, quienes continuamente se vienen capacitando con la finalidad de mejorar la enseñanza que se imparte”, indicó el Mgr. Omar Nieto Cárdenas, Director del Centro de Idiomas.


Asimismo, anunció el proyecto de descentralización que consiste en llevar a docentes del CEID a las diferentes escuelas profesionales de la UNJBG, inclusive acudir a otras provincias de Tacna donde la comunidad lo requiera.


Las primeras semanas de cada mes inician los ciclos en la mayoría de idiomas, el público interesado puede dirigirse a la secretaria del CEID ubicada en el local central de al UNJBG, en la Av. Pinto con Av. Bolognesi, o llamar al teléf. 052-583000 anexo 3055. 

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017