Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
ESFI RECORDARÁ DÍA DEL FÍSICO PERUANO
Fecha de publicación: 2017-05-25

Jueves 25 de mayo.- Con un evento académico la Escuela Profesional de Física Aplicada recordará el Día del Físico Peruano, este lunes 29 de mayo en el auditorio de la Facultad de Ciencias. En coordinación con el Consejo Regional Tacna del Colegio de Físicos del Perú y el Departamento de Física Aplicada de nuestra universidad, se expondrán temas de interés académico en el campo de la física contando con la presencia de destacados expositores.


Los temas a tratarse en el evento serán: Vía Láctea, Desarrollo de la Astronomía y el Próximo Observatorio Astronómico Nacional, Ciencia de Grietas en Superficies Secas, Física en el Perú y en el Mundo (El futuro del Físico Peruano).


Las exposiciones estarán a cargo del Director de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial-CONIDA, Lic. Walter Guevara; el Dr. César Flores de la Universidad de Tarapacá-Chile además del Mgr. Carlos Zavaleta Caballero y el egresado John Chuquimia.


El evento académico gratuito iniciará a las 9:00 de la mañana en el auditorio de la Facultad de Ciencias y concluirá con un almuerzo de confraternidad por el Día del Físico Peruano que se recuerda el 30 de mayo que reunirá a docentes, profesionales y egresados.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017