Tacna, Lunes 18 de Diciembre de 2017
DLAB ENTREGÓ MULTIPARÁMETROS DE MESA
Fecha de publicación: 2017-05-29

Lunes 29 de mayo.- Con la finalidad de implementar los laboratorios de las distintas  escuelas profesionales de nuestra universidad, la Dirección Académica de Laboratorios y Talleres hoy en horas de la mañana hizo entrega de equipos Multiparámetros de Mesa.


Las escuelas profesionales beneficiadas con la entrega de los equipos fueron: Farmacia y Bioquímica (Laboratorio de Análisis Clínicos), Ingeniería Ambiental (Laboratorio de Análisis de Agua) e Ingeniería Pesquera (Laboratorio de Procesamiento de Productos Pesqueros)


El Q.F. Orlando Rivera Benavente y Dra. Justa Machaca Mamani, recibieron los equipos representando a sus respectivas escuelas.


Por su parte el técnico, representante de la empresa Merck Peruana S.A., brindó una rápida capacitación a los asistentes entre representantes de cada escuela y alumnos, para el uso adecuado de los nuevos equipos.


Por su parte el Dr. Pablo Franco León, Director Académico de los Laboratorios y Talleres de la UNJBG, explicó que los equipos entregados cumplen la función de realizar análisis de diferentes variables químicos del agua y ver la calidad de la misma.


La próxima entrega de nuevos equipos se realizará a fines del mes de junio con la implementación de 20  microscopios entre ópticos y polarizados a los laboratorios de nuestra casa superior de estudios.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017