Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
CLÍNICA VETERINARIA BASADRE INICIA ATENCIÓN
Fecha de publicación: 2017-06-02

Viernes 02 de junio.- Para brindar una atención personalizada, humanitaria, y de calidad a los animales de compañía a  través del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que presentan, la Clínica Veterinaria Basadre inició sus actividades.


Entre los servicios que se ofrecen atendiendo las necesidades médicas de las mascotas, se encuentran: baños medicados, arreglo de uñas, entre otras atenciones a cargo de especialistas en la materia a precios económicos.


Considerando la importancia de las actividades de proyección hacia la comunidad, se viene realizando una campaña de desparasitación canina a un costo económico de cinco soles, que se desarrollará durante todo el mes de junio.


“Seamos conscientes y responsables de la salud de nuestras mascotas llevándolas a un veterinario de confianza cada cierto tiempo, para su cuidado y prevención de posibles enfermedades”, indicó la encargada de la Clínica Veterinaria Basadre, MVZ. Romy Mamani Vargas.


La atención en la Clínica Veterinaria Basadre,  se realiza de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs. Los sábados la atención es de 9:00 a 13:00 hrs. en el local central de la UNJBG, ubicado en la esquina de la Av. Pinto con la Av. Bolognesi.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017