Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
PROMUEVEN MOVILIDAD ACADÉMICA
Fecha de publicación: 2017-06-05

Lunes 05 de junio.- La Oficina de Cooperación e Intercambio Académico realizó la “II Feria Informativa de Movilidad Académica” en el frontis de la puerta principal de la UNJBG, con el objetivo de brindar información sobre los diferentes programas de intercambio académico para estudiantes, docentes e investigadores de nuestra casa superior.


El evento contó con la participación de estudiantes que tuvieron la oportunidad de experimentar un cambio estudiantil así como los embajadores basadrinos, quienes fueron los encargados de brindar la información a los estudiantes y docentes interesados en acceder a este gran beneficio de estudiar en otro país.


La Dra. Silvia Quispe Prieto, Jefe de la Oficina de Cooperación e Intercambio Académico,  manifestó que existen diferentes programas de movilidad estudiantil a los que el estudiante que se encuentra  dentro del tercio superior podrá postular. Entre ellos CRISCOS, Alianza del Pacífico, REDISUR, Red Peruana de Universidades y Erasmus.


La Feria Informativa inició desde las nueve de la mañana y contó con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien realizó el tradicional corte de cinta motivando a los universitarios a postular a dichas becas para adquirir nuevos conocimientos y nuevas experiencias de los diferentes países.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017