Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ESMI REALIZÓ UNA EMOTIVA CEREMONIA DE BIENVENIDA
Fecha de publicación: 2017-06-06

Martes 06 de Junio.- Con una emotiva Ceremonia de Bienvenida a Ingresantes ESMI-2017, en horas de la mañana la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas dio un grato recibimiento e hizo entrega de implementos de seguridad a los nuevos integrantes de su especialidad.


Los estudiantes ingresantes recibieron de manos de sus padres los implementos más representativos de su profesión: el casco y chaleco, lo que permitirá  identificarlos como estudiantes de ESMI en el transcurso de los cinco años de estudios, asimismo la promoción saliente se hizo presente con la entrega de unos obsequios.


Al respecto el  Dr. Julio Fernández Prado, Director de la E.P. de Ingeniería de Minas, saludó a los treinta ingresantes de ESMI, resaltando la importancia de la carrera en el desarrollo del país, por otra parte mencionó los riesgos de la profesión recomendando utilizar los instrumentos de seguridad como ordena la ley evitando de esta manera accidentes en los laboratorios y en el campo.


Al finalizar la ceremonia se procedió al brindis de honor a cargo del Mgr. Zenón Sarmiento Mejía, Asesor de la Promoción XLIX – ESMI.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017