Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
FAIN RECORDÓ VI ANIVERSARIO DE CREACIÓN
Fecha de publicación: 2017-06-09

Viernes 09 de junio.- Una significativa ceremonia en el auditorio central de UNJBG, permitió celebrar el VI Aniversario de Creación de la Facultad de Ingeniería (FAIN) de nuestra casa superior de estudios. La celebración permitió reconocer a docentes, estudiantes y trabajadores administrativos que destacaron en la facultad.


El acto inició con una paraliturgia para luego dar paso a la ceremonia donde el presidente de la Comisión Organizadora de las Actividades por el  Aniversario, Dr. Edwin Hinojosa Ramos agradeció la predisposición de estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de participar en las actividades convocadas para resaltar la importante fecha.


La clase magistral estuvo a cargo del Dr. Alberto Quispe Cohaila, Docente de la Facultad de Ingeniería – Vicepresidente de Investigación de la Universidad Nacional de Moquegua quien en su exposición resaltó la profesión del ingeniero, sus experiencias y recomendaciones a considerar en esta trascendental carrera profesional.


Posteriormente se premió a los estudiantes presentes en la ceremonia, que ocuparon los primeros puestos de las diferentes escuelas profesionales entre ellos: María Fernanda Zevallos Gómez de la Escuela Profesional de Ingeniería en Informática y Sistemas, Bin Fareed Siddiqui Waleed de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica y Laura Sofía Baca Delgado de la Escuela Profesional de Ingeniería Química.


Fueron reconocidos con un galvano por su dedicada labor académica, identificación y compromiso con sus respectivas escuelas profesionales, los docentes: Ing. Silvio Paz Chino, Dr. Raúl Paredes Medina, Mgr. Raúl del Pozo Tello, Msc. Avelino Pari Pino y Mgr. Hugo Manuel Barraza Vizcarra. Así también se reconoció a la trabajadora administrativa, María Elena Ticona Ale, por su eficiencia resposabilidad tolerancia y compromiso institucional.


Así también se reconoció a los ganadores de los juegos deportivos, ganadores del concurso de talentos al igual que a los ganadores de miss y mister FAIN, María Fernanda Zevallos Gómez y Antonio Eyzaguirre Mazuelos, respectivamente.


Por su parte el Decano de la Facultad de Ingeniería, Mgr. Edgardo Valdez Cortijo, expresó su saludo  recordando el compromiso de entregar profesionales de calidad, compromiso que deben adoptar docentes, estudiantes y trabajadores. Mencionó también que quienes forman parte de esta facultad deben sentirse orgullosos, al ser la carrera profesional de ingeniería una de las más influyentes.


Finalmente el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, a nombre del rector de nuestra casa superior de estudios ofreció su saludo, señalando que este aniversario nos permite mirar hacia atrás para ver lo mucho que hemos avanzado así como los futuros retos a los que podremos acceder más adelante. 

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017