Tacna, Domingo 17 de Diciembre de 2017
AUTORIDADES PARTICIPARON DE REUNIÓN DE TRABAJO
Fecha de publicación: 2017-06-09

Viernes 09 de junio.- Con el objetivo de sensibilizar a las autoridades de nuestra universidad sobre Responsabilidad Social Universitaria (RSU) esta mañana se realizó una reunión de trabajo que contó con la presencia de los miembros de la alta dirección, decanos de facultades, jefes de las cuatro áreas de la Dirección de Responsabilidad Social, así como los funcionarios de las principales oficinas vinculadas a este importante tema.


“Responsabilidad Social Universitaria en la UNJBG” fue el tema de exposición que estuvo a cargo de la Dra. María del Carmen Silva Cornejo Directora de la Dirección Académica de Responsabilidad Social Universitaria quien explicó sobre los criterios básicos de la RSU y su importancia.


Participaron con una corta presentación de las funciones los jefes de las oficinas que dependen de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria: Oficina de Extensión Universitaria, Proyección Social y Servicio Social, Oficina de Extensión y Proyección Cultural, Oficina de Coordinación de la RSU para la Investigación y Formación Contínua y Oficina de Programas de Voluntariado y Vinculación con Grupos de Interés.


La reunión como señaló la Dra. María del Carmen Silva estuvo orientada a la instalación de nuevas políticas de RSU al interior de nuestra casa superior de estudios. Lográndose el compromiso del Rector de la UNJBG, Dr. Adilio Portella Valverde, de intervenir directamente en las politicas universitarias para lograr establecer un plan de trabajo que se concretará por el bienestar de la comunidad basadrina. 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017