Tacna, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
BASADRINOS SE GRADÚAN EN ACTO DE COLACIÓN
Fecha de publicación: 2017-06-16

Viernes 16 de junio.- Con la presencia de autoridades, docentes, graduandos y familiares, ayer  se realizó la octava ceremonia de colación del presente año.


En el significativo acto protocolar se otorgó títulos profesionales y grados académicos a 24 bachilleres, 15 titulandos, un título de segunda especialidad y un grado académico de maestrante.


La ceremonia contó con el reconocimiento del Sr. D’Angelo Osmar Flores Reynoso de la Escuela Profesional  de Odontología, quien obtuvo una felicitación pública por  la sustentación de su tesis “Influencia de la Estrategia Educativa Módulo de Promoción de la Salud Bucal Aplicada a los Padres Sobre el Nivel de Higiene Oral de los Alumnos con Discapacidad Intelectual del Centro Educativo Básico Especial Beata Ana Rosa Gattorno del Distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Setiembre - Noviembre, 2016”.


Por su parte el Sr. D’ Angelo Flores, en representación de los graduados estuvo a cargo de las palabras de agradecimiento, en su discurso resaltó el esfuerzo de los años de estudio en la universidad y el apoyo incondicional de los padres de familia para culminar con éxito sus logros profesionales.


En tanto el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, en representación del rector de nuestra universidad expresó su saludo y reconocimiento a los graduados y padres de familia presentes. 


Finalmente, el brindis de honor estuvo a cargo del Vicerrector de Investigación Dr. Héctor Rodríguez Papuico, quien en su intervención incentivó  a los graduados a continuar con su preparación profesional,  asimismo anunció la realización de un próximo concurso de tesis financiada que promueve el Vicerrectorado de Investigación con fondos del canon.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017