Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
FACS PARTICIPÓ DE CONFERENCIA
Fecha de publicación: 2017-06-16

Viernes 16 de junio.- Con la participación de docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, en horas  de la mañana se desarrolló la conferencia “Geometría y Luz, La Terapia Atlante”, con la ponencia del terapeuta español José Miguel Arguix Moreno.


El evento se inició con la presentación del terapeuta José Antonio García Martínez, quién manifestó su testimonio sobre los beneficios de la Terapia Atlante.


Durante la ponencia el especialista José Miguel Arguix, explicó cómo funciona su método referido al estudio de la unión de la luz, el cuerpo y la geometría; el uso de las herramientas que emplea y como a través de un código propio de la persona en base a la aritmética, fotónica, geometría y el color, se puede realizar un tratamiento con la terapia que imparte.


Agregó que viene trabajando en temas concernientes a la interfaz eléctrica de los sistemas cerebrales que activa la parte izquierda del cerebro, según se conoce  esta interfaz produce muchas dolencias, como migraña, depresiones, etc. y aplicando el tratamiento Atlante activa la parte izquierda del cerebro que equilibra y elimina los malestares de la persona.


Otros temas abordados fueron: conceptos de geometría y numerología, como estos se aplican también para ciertos tratamientos; al finalizar el evento ambos especialistas resaltaron de su terapia no se trata de medicina alternativa, los estudios realizados y sus métodos aplicados, son complementos de la medicina general.


El evento fue promovido por la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017