Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
PADRES BASADRINOS SON AGASAJADOS EN SU DÍA
Fecha de publicación: 2017-06-16

Viernes 16 de junio.- Por conmemorarse el día del padre el tercer domingo de junio próximo,  la Dirección de Bienestar Universitario (DBUN) de nuestra casa superior de estudios,  realizó un merecido homenaje a los papás Basadrinos administrativos y docentes. 


La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, contando con la asistencia de nuestras distinguidas autoridades universitarias.


El evento se inicio con la paraliturgia,  seguido del saludo de bienvenida a cargo de la madre basadrina 2017, SAP. Alma Rosa Arratia Torres, quien felicitó a todos los padres asistentes en su día. Asimismo se hizo entrega de un galvano de reconocimiento  y un presente a los “Padres Basadrinos 2017”, representando a los docentes y administrativos, el Mgr. Cristóbal Laura Vargas y el SAP. Juan Menéndez Valle, respectivamente.


Durante el desarrollo de la ceremonia, se realizó el sorteo de regalos entre los padres basadrinos presentes, quienes emocionados recibieron sus regalos, tras recordar esta fecha tan especial.


El brindis de Honor estuvo a cargo del el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien felicitó a todos los padres en su día, deseándoles que este domingo compartan en compañía de sus hijos y familiares.


La ceremonia contó con la participación de números artísticos a cargo de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria, quienes pusieron a bailar a los homenajeados.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017